EPISODIO

5 Tips para Hacer lo Que Quieres, Cuando No Sabes Qué Quieres!

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Sigo escribiéndote desde Madrid, feliz! El jueves 2 de marzo daré una conferencia gratuita sobre “Educar tu mente para tener éxito”, para poder cumplir mi objetivo de este año de ayudar a 1000 personas a desatar su potencial y a 1000 empresas a duplicar su tamaño…

Así que si estás en Madrid, no te la pierdas porque además, quiero conocerte!

TODOS LOS DETALLES DE LA CONFERENCIA

Alguna vez te pasó que sabes que quieres hacer algo diferente, pero no tienes ni idea qué es exactamente lo que quieres hacer? Pero también sabes que quieres encontrar algo que te llene, pero no sabes qué?

Siempre creí que aquellas pocas personas que nacen teniendo claro lo que quieren hacer son MUY AFORTUNADAS. Pero también, son muy pocas.

Personalmente, lo que me pasaba era que quería hacer de todo. Siempre tengo cien mil ideas que aterrizan en mi mente y todas me gustan… entonces decidir qué hacer y enfocarme fue difícil hasta que encontré aquello que no solamente me gustaba hacer si no que también tenía sentido para mi. Y así fue como empecé esta página web y todos mis Happy Mondays y cursos de desarrollo personal y profesional.

Porque estuve en esa duda total de no tener ni idea qué hacer pero saber que quería hacer algo diferente, es que recopilé los tips que me sacaron de la duda y me ayudaron a encontrar mi camino y hoy los comparto contigo en este Happy Monday!

Espero que realmente lo disfrutes y que me cuentes cuál de ellos vas a empezar a aplicar esta misma semana, porque una cosa te puedo asegurar… que descubrir lo que tiene sentido para ti en la vida y dedicarte a ello es el camino más corto a ser feliz.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.