EPISODIO

La Fórmula para Ganar Más Dinero

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

DESCÁRGATE AQUÍ EL PDF DE OFERTAS GRATUITAS QUE PUEDES HACER A TUS CLIENTES

¡Happy Monday!

 

Preguntita para ti… ¿Participaste en nuestra encuesta anual? Espero que sí y si no lo hiciste puedes hacerlo haciendo clic aquí

Te pregunto esto, porque una gran cantidad de gente seleccionó el tema de Ganar más dinero como su prioridad para este año. Además, esta encuesta personalmente me fascina porque leo todas las respuestas de las personas que DIVINAS… nos dedican su tiempo para contestarnos y permitirnos que las conozcamos mejor… mil gracias a todas las personas que nos han respondido! Si fuiste tú, gracias desde mi corazón y que sepas que me fascina leerte!

Ganar más dinero haciendo crecer tu negocio

No sé si a ti te pasa, pero para mi el dinero nunca fue una prioridad. Estuve los últimos dos meses de 2016 viajando por América Latina y me da la sensación de que si bien todo el mundo quisiera ganar más dinero, el dinero no es una prioridad.

Para mi no lo fue, hasta que un día me puse a pensar ¿Qué tendría que haber pasado dentro de tres años si qusiera sentarme conmigo misma y estar totalmente feliz no por haber “progresado”, si no por haber hecho realmente un GRAN, MAGNÍFICO progreso? Interesante pregunta, verdad?

Con esta pregunta, me puse a escribir y me di cuenta que quería muchas cosas pero que el dinero no estaba en mi lista de “valores”. Ten en cuenta que un valor y un objetivo (o meta) son cosas diferentes. Por ejemplo, puede que uno valore la libertad, el amor, el poder, la amistad, la felicidad y los objetivos pueden ser cosas como facturar tres veces más, tener un equipo más grande, tener una casa en una montaña… o lo que sea que es para uno.

Haciendo ese ejercicio me di cuenta, que si bien el dinero no era un valor que aparecía ni remotamente en mi lista,  para cumplir casi todos mis objetivos necesitaba ganar más dinero. Mis objetivos me movilizaban y fue entonces cuando me di cuenta que si no tenía control sobre la herramienta que me iba a acercar a mis objetivos, no lograría nunca las metas que me quería proponer.

Fue entonces, cuando empecé a mirar mis números, a prestar mucha más atención a los resultados de mis acciones. Y fue entonces, cuando mirando la cantidad de clientes que teníamos, cuánto compraba cada cliente, cuántos prospectos teníamos que tener por cada cliente, etc por primera vez tripliqué los números de mi empresa y empecé seriamente a acercarme a mis metas.

Para mi, una empresa más grande, más equipo, más facturación me da la posibilidad de llegar a mucha más gente en el mundo, de impactar más positivamente, de probar que si yo puedo crecer, puedo enseñarle a otros a crecer… Siempre, desde muy chiquita quise hacer de este mundo, un mundo mejor. Fui y sigo siendo una idealista, amante de la felicidad y de la democracia, creo que cada uno puede forjarse su futuro, sin importar cuál es tu punto de partida… y por eso, hacer crecer mi empresa era hacer realidad mi sueño… era poder llegar a ti con este mensaje, para que te hagas una sóla pregunta… “Si Mariana pudo ¿Por qué yo no?”

Tú puedes y quiero ayudarte a hacer crecer tu empresa. Estoy convenicida que este mundo será mejor cuando cada uno de nosotros de lo mejor de si y sea recompensado justamente.

¿Te subes al tren del éxito y la felicidad? Si te subes, déjame tu comentario, mándame un mail, cuéntame tus inquietudes, mándame un vídeo donde te pueda conocer… también ver tu cara, escuchar tu voz y entender tus inquietudes para poder ayudarte mucho más de lo que hago.

Un abrazo y una muy feliz semana!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.