EPISODIO

3 Estrategias Mentales para Tener Fortaleza Interior

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

#HappyMonday!

No importa cómo sea tu vida, tu calidad de vida no depende de lo que te está pasando o de las circunstancias que estés viviendo, si no de dónde habitas emocionalmente.

Algunas personas viven enojadas, otras viven alegres, otras preocupadas, otras estresadas, ansiosas o tristes, otras felices, optimistas y mirando hacia adelante.

De hecho, hay personas que no importa qué tan fantástica pueda ser su vida, viven tristes o deprimidas como por ejemplo Anthony Bourdain, quien terminó quitándose la vida.

Creo que el ejemplo de Anthony Bourdain explica claramente que lo que más importa es dónde estamos, dónde vivimos emocionalmente ya que eso determina la calidad de nuestra vida.

En este Happy Monday de hoy, te comparto tres estrategias específicas para cambiar cómo te sientes en cualquier momento y poder ser una verdadera arquitecta de tu vida y dejar de vivir tu vida en modo de reacción a las circunstancias o a lo que los demás te hacen y comenzar a vivir cada día de tu vida como tú te lo imaginas.

Te cambia la vida

Estas estrategias que te comparto aquí, conforman lo que llamo el Triángulo del Poder Emocional  de una persona.

Cuando aprendí y entendí el inmenso poder que hay en los tres vértices de este triángulo y lo fácil que es cambiarlo, comencé a hacer un ejercicio diario de 7 pasos al que llamé Fitness Emocional.

Este ejercicio lo utilicé en los momentos más difíciles de mi vida. Comencé a hacerlo a diario, incluso estando con muletas… y experimenté primero cómo mi estado de ánimo y mi energía cambiaban inmediatamente, simplemente con hacer el ejercicio.

Lógicamente, al aprender a ponerme en estado de ánimo óptimo pese a las circunstancias que estaba viviendo, mis resultados cambiaron inmediatamente. Logré enfocarme en lo que quería, cambiar mis quejas y mis tristezas por soluciones y alegrías.

Fitness Emocional

Hasta hoy en día sigo haciendo este maravilloso ejercicio cada vez que tengo algo importante que lograr. He aprendido a controlar mis emociones y ponerme en estado óptimo para conseguir aquello que quiero.

Porque sé el inmenso poder que tiene, la semana pasada hice un encuentro con periodistas e influencers en Buenos Aires y les enseñé este ejercicio para que lo difundieran.

Estaban entusiasmadas con el resultado increíble que sintieron en ese momento y por ello, decidimos que haríamos un sorteo del ejercicio de Fitness Emocional.

Para participar en el sorteo, tienes que:

  1. Seguirme en Instagram en @MarianaFerrariCoach y @DooItOficial
  2. Dejar tus datos en http://www.marianaferrari.com/FE
Además, el sorteo lo haremos LIVE en Instagram, acompañados de influencers que tiene una sorpresa divertidísima para ti!
El live se realizará el jueves 19 de julio a las 19 horas de Miami (20 hs Argentina, 18 hs México).
Nos vemos!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.