EPISODIO

Éxito y Felicidad: 2 preguntas claves que te debes responder

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

 

Después de una semana intensa en Rosario, me quedé sin voz… calladita:-) y sin poder hablar durante unos días. Si bien sentirse mal no está bueno, estoy disfrutando el silencio.

Como no tuve voz para grabarte un HappyMonday, te comparto este video hecho por el canal 3 y TopTV en Rosario sobre mi última conferencia en la ciudad.

Durante la entrevista que me hacen, planteo dos preguntas muy importantes. Son el principio de un 2018 con éxito y felicidad y me encantaría que me cuentes aquí debajo, tus respuestas.

De esta manera, en la próxima edición de Happy Mondays en mis estudios en Miami, tomaré en cuenta tus respuestas para ayudarte a cumplir tus deseos.

Buenos Aires

Voz mediante, estaré dando tres conferencias en Buenos Aires para empresas. Como no tengo eventos abiertos al público programados en Buenos Aires, también estaré ofreciendo sesiones individuales para mis seguidores. Por favor reserva tu sesión aquí cuanto antes, para esta semana.

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.