EPISODIO

Evalúa tus Relaciones y Prepárate para 2018

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

Esta semana entramos ya en la recta final del año. Es un momento importante para evaluar cómo nos fue en los diferentes aspectos de nuestra vida y nuestro trabajo y comenzar a hacer lugar para aquellas cosas que queremos en 2018.

Personalmente, quiero que cada año sea mejor que el anterior. Cuando hago el ejercicio que te propongo en este Happy Monday, es así. Cuando no lo hago, no es así!!!

Por ejemplo: en 2015 hice este ejercicio. Me senté con lápiz y papel y construí mi 2016. Tenía claridad de lo que quería lograr y lo logré. 2016 fue en muchos aspectos uno de los mejores años de mi vida. Me fascinó.

Llegó finales de 2016 y con la emoción de lo bien que había ido mi año, no revisé, no evalué, no paré a pensar. Mi 2017 no fue ni un cuarto de bueno de lo que fue 2016. De hecho, este año he pasado momentos de mucho estrés, que hacía años no pasaba…

Por eso, en este Happy Monday de hoy te cuento el mejor ejercicio que hago para que el año sea como yo quiero o incluso… mejor. Lo hago y me funciona y por eso lo comparto contigo.

Esta semana estamos en plena planificación de 2018, entendiendo exactamente qué queremos dejar atrás y qué queremos construir para el año que viene.

Esto lo hacemos a nivel de empresa y también a nivel personal.

Por ello, hoy este Happy Monday está dedicado a empezar a limpiar tu vida de una de las cosas que más influyen en nuestro éxito y felicidad, para poder hacer lugar a todo aquello que queremos en el año que viene.

Así que hoy, te comparto los 6 mejores tips de todos mis HappyMondays para relaciones tóxicas, ya que está bueno empezar a pensar cómo alejarte de esas relaciones para hacer lugar en tu vida a aquellas personas que sumen a tu felicidad.

De aquí a fin de año, te propongo que vayamos construyendo juntos nuestro plan… el tuyo y el mío. Cuéntame aquí debajo qué cosas quieres dejar atrás de este año que no quieres que continúen el año que entra.

Un abrazo muy fuerte y que tengas una seman de “limpieza profunda”:-

 

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.