EPISODIO

2 Claves de Marketing para Tener Éxito

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

¿Cuál es la diferencia entre los emprendedores que hacen crecer sus negocios o dueños de empresas que parecen no poder salir del modo de “supervivencia”?

La diferencia es que uno tiene una estrategia de marketing clara y consistente, enfocada a hacer crecer las ventas y el otro practica “el marketing de la fe”, o sea, espera que los clientes le lleguen o emprende acciones de promoción sin una estrategia detrás.

Tener una estrategia clara te permite tomar decisiones acertadas para que tus acciones de marketing realmente sean eficaces. Tu estrategia de marketing es el pilar para despertar interés, generar reconocimiento de tu marca, cerrar ventas y mantener una relación sana y fructífera con tus clientes. Tu estrategia de marketing debe guiar la cultura de tu empresa, la creación de tus productos o servicios y tus precios.

Hoy quiero compartir contigo dos claves de marketing fundamentales de entender. Estos conceptos estratégicos los he implementado tanto en compañías muy grandes como ING, como en mi propia empresa ComoCambiarLaVida cuando la creé.

En el vídeo de hoy no solamente comparto estas estrategias, si no que también te sugiero unas preguntas para que te hagas que te ayudarán a aplicar estas estrategias a tu propia empresa.

Un abrazo y que tengas una excelente semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.