EPISODIO

Errores que las Mujeres Cometemos en el Amor

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

Empecemos con este pensamiento: las relaciones son lo más importante en la vida de una persona. Aquello, por lo que realmente “merece la pena vivir”.

Tanto si son relaciones de pareja, como de familia o amigos. Nuestra habilidad para desarrollar, mantener y nutrir nuestras relaciones está directamente vinculada con nuestra calidad de vida.

Mucha gente que tiene dificultades reales en sus relaciones y lo peor, que cuando estás en el medio de un problema real, es difícil darte cuenta qué es lo que estás haciendo mal.

En esta entrevista a María Marín, autora del libro “Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?”, comparte los errores principales que según ella, las mujeres comentemos en el amor.

Cuando una relación acaba…

Cuando una relación acaba, casi siempre la gente siente que fue un “fracaso”. Personalmente, creo que no hay fracasos en la vida, hay aprendizajes… y por ello, es importante enfocarte en aquellas cosas que tú puedes aprender para no volver a cometer los mismos errores.

Mirando la entrevista con María, me gustaría pedirte que aquí debajo me comentes cuál es tu principal desafío en el amor:  es encontrar a la pareja adecuada, saber elegir mejor, mantener la llama encendida con tu pareja, fidelidad… ¿Cuál es tú desafío? ¿Qué errores has cometido tú de los que tienes que aprender?

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.