EPISODIO

3 Tips para Tener Equilibrio Emocional

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Hoy es un HappyMonday con sorpresa… la sorpresa de que Hugo, uno de nuestros seguidores, se atrevió a enviar su pregunta por video y nos autorizó para utilizar su vídeo en un HappyMonday!

¿Qué es el equilibrio emocional?

El equilibrio emocional es la habilidad del cuerpo y la mente de mantenerse en equilibrio y ser flexible ante el desafío y/o el cambio. El equilibrio emocional te da salud mental y es un requisito fundamental para el bienestar y crecimiento emocional.

¿Qué es “emoción”?

A mucha gente le gustaría aprender a “controlar sus emociones”. Personalmente, no creo que es una cuestión de control, si no más bien de aprender a balancerlas.

¿Alguna vez te has preguntado qué es una emoción? Una emoción no es ni más ni menos que “energía en movimiento” (e-moción). Justamente porque es “energía en movimiento”, lo primero que tenemos que hacer para encontrar el equilibrio emocional es mover nuestro cuerpo.

Una de las razones por las que personalmente creo que hay tanto desequilibrio emocional (gente muy estresada, frustrada, dolida, con rabia, etc) es por la falta de moviemiento que estamos experimentando en la sociedad de hoy.

La mayoría de las personas (entre las que me incluyo) nos pasamos 8 o más horas frente a una computadora. Esa falta de movimiento si no hacer ejercicio ex-profeso, acabará con tu “equilibrio” emocional.

En el HappyMonday de hoy, te comparto 3 tips importantísimos para conseguir balancear tus emociones, sentirte bien y entonces sí tener “control sobre tu vida”.

Si quieres aprender realmente cómo mantener a diario el equilibrio emocional, te invito a que te descargues mi ejercicio en audio y clase completa (1:30hs de duración) de Fitness Emocional. Este ejercicio te ayudará a tener fortaleza y claridad mental.

Accede a Fitness Emocional haciendo CLIC aquí

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.