EPISODIO

3 Tips para Superar la Envidia de los Demás

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

 

Ayyy Ayyy Ayyy.. la “envidia” es uno de los males que más acosa al mundo! Es el deporte preferido de algunas personas.

Tu apariencia, el puesto que tienes, la pareja que tienes, los hijos que tienes, la casa que tienes… no importa cuánto hayas o no trabajado para conseguir lo que tienes, cierto es que puedes despertar la envidia de algunas personas, y eso… NO ES ENVIDIABLE!

Pocas veces la gente se para a considerar el dolor o el daño que puede sufrir una persona simplemente por ser “guapa” o por ser “inteligente” o por tener algo que los demás quieren.

Imagínate que alguien te deteste o incluso te odie por aquello que tienes… es horrible! Además, las investigaciones indican que la gente que tiende a sentir envidia de alguien, pasa mucho tiempo pensando en esa persona y analizando cada cosa que hace, no para aprender, si no para encontrarle el error y remarcarlo.

La gente que te envidia, hablará siempre mal de ti y si tiene la oportunidad de mentir y hacerte daño, también lo hará.

Por ello, mi vídeo de hoy es especialmente importante si estás experimentando la envidia corporativa… o sea, si alguien en el trabajo quiere ese puesto que tú tienes.

Recuerda que quiero leer tus comentarios y tus historias aquí debajo! Hoy, me interesan especialmente tus historias sobre el tema de la envidia, tanto si sientes envidia por alguien como si siente que alguien te tiene envidia.

Y si las luchas de poder en la empresa TE PERSIGUEN, no dejes de leer mi libro LA PUTA VIDA COPORATIVA! Te cuento… el vínculo de LA PUTA VIDA CORPORATIVA tiene un descuento especial sólo para 100 personas y sólo se puede acceder desde aquí: ACCEDE AHORA A LA PUTA VIDA CORPORATIVA

Un abrazo y buena semana!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.