EPISODIO

Encontrar tu Pasión: Las 4 Claves

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

Encontrar tu pasión y reinventarte con éxito es importantísimo para ser feliz y ganarte la vida sin sentir que trabajas ni un sólo día… sin embargo, el camino que una persona tiene que recorrer para encontrar su pasión y reinventarse con éxito no es “lógico”

Cuando grabé este vídeo pensaba en lo muy agradecida que estoy con mi vida hoy, sobretodo recordando a “Mariana” hace unos años atrás…

Una da las 200 mentes más creativas del mundo ¿Ventaja o Problema?

En 2009, The Future of Innovation me premió un trabajo exhaustivo en innovación nombrándome “Una de las 200 mentes más creativas del mundo”

Por supuesto que me llenó de orgullo, porque para mi la creatividad es un valor increíble que todos tenemos y algunos desarrollamos más por las necesidades que nos plantea la vida.

Pero uno de mis mayores problemas, era justamente uno de mis mayores valores: ser creativa. ¿Por qué un problema? Sencillo… porque la creatividad me llevaba a imaginar nuevas “pasiones” todo el tiempo, sin darle tiempo a una de mis “grandes ideas” a crecer, a desarrollarse y a realmente mostrarme si era o no una pasión para mi.

Tampoco me permitía disfrutar del desarrollo de mis ideas. Y creía que en realidad era porque era tan creativa que lo que me gustaba era “empezar” los proyectos pero luego de que estaban ideados, que los siguieran otros…Hummm no funciona así, te cuento!

Este video de hoy resume 4 razones por las que NO vas a encontrar tu pasión o 4 Claves para encontrarla… dependiendo de cómo quieras ver el tema.

En este vídeo verás que anuncio mi nuevo programa, del que estoy súper orgullosa… Se llama, RECICLATE en el que durante 2 días voy a trabajar EN VIVO en Buenos Aires con un grupo de 100 participantes que quieran Reinventarse con Éxito.

MIRA TODA LA INFORMACIÓN DE “RECICLATE” INCLUYENDO FECHAS Y LUGAR AQUÍ

¿Por qué Buenos Aires?

A comienzos de este año, hicimos una encuesta a nuestra comunidad preguntándoles cuáles eran sus prioridades para 2016. Para el 47% de los argentinos, su principal objetivo este año era atreverse a perseguir sus sueños y un 38% quiere reinventarse. Argentina, por otro lado, representa el 29% de nuestra comunidad, segundo país después de México (32%).

¿Cuál será la próxima ciudad?

La elección de la próxima ciudad para hacer Reciclate depende de ti!!! Por un lado, que te registres en ComoCambiarLaVida y nos envíes un email diciéndonos en qué ciudad quieres que lo hagamos.

Además, a finales de este año haremos una nueva encuesta sobre prioridades de nuestra comunidad, así que asegúrate de estar en nuestra lista para poder participar.

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.