EPISODIO

6 Formas en que el AMOR AFECTA TU MENTE

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

¡Qué lindo el tema de hoy…! Mi tema favorito! El amor… y cómo altera, trastorna y trastoca nuestra mente.

Porque, te has puesto a pensar…¿Qué es el amor? ¿Por qué nos afecta tanto? ¿Por qué el amor es tan importante? En el vídeo te daré las respuestas científicas a todas estas preguntas!

Hay una frase del Dr. Seuss que dice “Sabes que estás enamorado, cuando no te puedes dormir porque la realidad FINALMENTE es mejor que tus sueños” ¡Qué frase más espectacular!

Personalmente soy una enamorada del amor. Me fascina el tema, me encantan las películas de amor y de hecho acabo de terminar mi primera novela de amor… una historia espectacular de la que muy pronto te estaré contando.

Además, esta semana es una semana muy especial. Por un lado cerramos las inscripciones a la nueva edición de Resetea tu Vida y abrimos las puertas a Peregrinos del Amor…

Así que… atención:

Si todavía no te inscribiste en Resetea tu Vida, hazlo ya… INSCRÍBETE HACIENDO CLIC AQUÍ

Si quieres saber de qué se trata esta experiencia maravillosa dedicada al amor, a la que llamamos Peregrinos del Amor, DESCÚBRELA HACIENDO CLIC AQUÍ

Y por supuesto no te olvides que quiero leer tus comentarios aquí debajo! Cuéntame ¿Cómo sientes que te afecta a ti el amor?

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.