EPISODIO

2 Tips para Disfrutar de tu Vida

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

Hace algunos días fue mi cumpleaños, que lo celebré en Madrid, una ciudad a la que llamo “mi casa” y en donde mis hijos y yo pasamos 7 lindísimos años de nuestra vida.

En esa oportunidad, a quienes me siguen por email les prometí hacerles un vídeo sobre cómo disfrutar de la vida, algo de lo que frecuentemente nos olvidamos y sin embargo es tan importante para nuestra felicidad.

Como me escucharás decir en este vídeo, desarrollar la “maestría emocional” es fundamental para ser feliz, porque con maestría emocional disfrutamos de los tantísimos buenos momentos que nos da la vida y podemos aprender y sortear las dificultades.

Somos felices, de acuerdo a lo que nos enfocamos

La mayoría de la gente que conozco y que me consulta (que son miles!) tiene un desafío importante: reconocer que no son las circunstancias las que te hacen infeliz, si no más bien tu “discurso” interior, aquello que te cuentas una y otra vez de por qué todo está mal.

Muchas veces, esa voz negativa interior tiene que ver con ser una persona “dependiente emocionalmente”, o sea, que dependes de la opinión de los demás para ser feliz y realmente darte cuenta y valorar las miles de cosas bonitas que tiene tu vida.

Cuando una persona se enfoca en aquella pequeña cosa que no le hace feliz (por ejemplo, que alguien no le valore, no le quiera como él o ella cree que debería quererle o valorarle), en lugar de disfrutar de las muchas cosas lindas que tiene en su vida (puede ser desde hijos adorables, un buen trabajo, una familia en la que apoyarse, una situación económica favorable o tantas otras cosas buenas), amplía mentalmente aquella única cosa que no es como quisiera que fuera. Al ampliarla, vive la vida desde ese lugar, desde ese dolor y desde esa “dependencia emocional”.

Te prometo, en mi próxima edición de HappyMondays, tratar el tema de “dependencia emocional” porque creo que es una de las limitantes más importantes para ser feliz.

Hoy, disfruta de estas dos claves importantísimas para valorar tu vida y además si quieres desarrollar tu “independencia económica” y hacer crecer tu negocio, que es también gran parte de nuestro éxito,  te espero en MARIANAFERRARI.COM/MARKETING para compartir contigo tres vídeos en los que te enseño las bases más importantes del marketing para tener éxito en tu negocio.

Nos vemos!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.