EPISODIO

4 Tips para Dejar Atrás el Pasado

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Te voy a contar una cosa… vivo en Miami. Este Happy Monday lo estoy escribiendo el jueves 7 de septiembre en vísperas del huracán Irma… supuestamente el peor huracán de la historia de los Estados Unidos.

Hoy te puedo contar que con mi familia nos fuimos al norte, a la casa de unos amigos en Melbourne. No es un lugar seguro tampoco, pero sí más seguro que Miami. Mañana quizá sigamos yéndonos más al norte.

El lunes pasado, en mi HappyMonday te hablaba de las grandes crisis y se lo dedicaba a las víctimas del huracán Harvey. Hoy estamos preparándonos para ser nosotros quienes tienen que atravesar esta crisis.

Mis tres reflexiones de estoNada pasa porque sí (como te lo decía el lunes pasado), hay que estar preparados (no preocuparte pero sí ocuparte de todo lo que está a tu alcance) intentando tener la máxima cantidad de opciones abiertas y poner prioridades.

Este es el momento de poner prioridades.

¿Y tú te preguntarás…? (Yo me lo pregunto también…) Escribir esto es una prioridad? Sí lo es. Primero porque ya estamos todo lo preparados que podemos estar en esta etapa y segundo, porque después de habernos preparado, tú para mi también eres una prioridad.

Siempre digo que me fascina lo que hago (te lo digo en el Happy Monday de hoy) y en estas líneas y en este momento espero que sientas que te lo digo con el corazón y la acción.

Y ahora el Happy Monday de hoy…

Mucha gente no sabe qué la ata… quiere cambiar su vida, pero se siente atada de pies y manos a una “mochila” que se fue llenando. Quizá es la familia, el trabajo, una pareja que resultó ser una muy mala elección, la carrera… pueden ser muchas cosas.

Lo cierto es que para dar un paso importante hacia adelante hay que aprender y atreverse a dejar el pasado atrás (o la mochila).

En este Happy Monday de hoy, te comparto 4 de mis tips para dejar atrás el pasado (algo que personalmente tuve que hacer y por eso sé que es difícil).

Los Happy Mondays por Whats App

En este vídeo de hoy te doy una sorpresa… y es que como me harté del email, te invito a que nos comuniquemos por Whats App y a enviarte mis Happy Mondays por allí.

Si quieres recibirlos por Whats App, envíame un mensaje al +1 305 332 6050 (el más delante será importante si no vives en Estados Unidos).

Además, te recuerdo que si quieres realmente dejar tu pasado atrás, tengo tres súper vídeos preparados para ti (solamente disponibles esta semana mientras tenemos las puertas abiertas a Resetea tu Vida.

 

Para más información ve a MarianaFerrari.com/resetea-tu-vida/ Comenzamos el 23 de septiembre!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.