EPISODIO

¿Cómo Pasar de los Sueños a la Realidad?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Espero que hayas pasado un muy bonito fin de semana! En Miami fue un fin de semana increíble de sol, espectacular para estar fuera en la naturaleza.

Unas semanas atrás me escribió Eduardo Prida desde España. Su pregunta me encantó porque me hizo reflexionar… ¿Cómo pasar de los sueños a la realidad?

Cuando recibí la pregunta de Eduardo realmente me puse a pensar qué pasó en mi vida, ¿qué hice cada vez que fui capaz de transformar un sueño en una realidad?

Te tengo que ser totalmente sincera … Dentro mío habitan dos personas: una soñadora empedernida, creativa imparable y rebelde incontrolable y otra realista, con los pies en la tierra que me recuerda “que me enfoque, que haga lo que tengo que hacer, que no pierda el tiempo…”

Ambas personas son yo y ambas son necesarias. Una me inspira, la otra me ayuda a aterrizar mis sueños.

El año pasado logré muchos de mis sueños. Recuerdo que era el mes de marzo y no podía creer todo lo que estaba viviendo. Empecé porque desde el 5 de febrero hasta el 5 de marzo estuve en San Diego donde vi a una de mis mejores amigas que hacía años que no veía. Fui a la mejor conferencia de marketing online de los Estados Unidos. Luego me fui a dar una conferencia a Serbia, un país que no conocía y vi a una de mis primeras alumnas, que fue su empresa quien me contrató para dar esa conferencia… en ese viaje también estuve en Madrid y en Galicia y así siguió… en Madrid vi a dos íntimos amigos que también hacía años que no veía…

Luego volví y me fui a México. Un viaje lindísimo donde conocía a varios colegas de diferentes países.

En junio y julio me fui a Europa otra vez y pasé dos meses de vacaciones. Uno con una amiga con la que recorrimos toda Italia y el otro con mis hijos y amigos en España.

Llegó Noviembre y hice mi primer evento en vivo en Buenos Aires…

Un año excepcional. Y no siempre logro hacer realidad tantos sueños.

Al igual que tú, tengo mis mejores y peores años. Pero, para responder a la pregunta de Eduardo, me puse a pensar qué fue lo que hice cada vez que cumplí mis sueños…

La respuesta son los tres tips que te doy en este HappyMonday de hoy. Sé positivamente que cuando hago las tres cosas que te comparto en este vídeo, mis sueños se hacen realidad y generalmente con mejores resultados de los que esperaba.

Cuando no se hacen realidad, es porque en algún punto de forma subconsciente no creí que fuera capaz de lograrlo o no tenía la motivación y el propósito adecuado.

Vas a escucharme hablar en el vídeo de hoy del Club Ferrari. El Club Ferrari es una herramienta que he creado para unir a una comunidad de gente que busca superarse y cumplir sus metas. Metas, que frecuentemente son sueños.

Sé que el éxito no se alcanza en la soledad y por ello, el Club Ferrari está basado en tres pilares claves para alcanzar las metas:

  1. La motivación y técnicas para lograr tus metas
  2. La comunidad de gente con la que interactúas y trabajas (todos los meses tienes un “socio de éxito con el que trabajarás en conjunto)
  3. El acompañamiento y seguimiento – en el Club Ferrari trabajo con Patricia Nieto, una colega especializada en estrategias para el cumplimiento de metas y juntas, además de las sesiones mensuales, te damos seguimiento y te acompañamos en un grupo privado en el que te vamos siguiendo

El día a día nos come y si no tenemos control, vamos perdiendo el “norte” y nos vamos dejando atrapar por lo urgente, por satisfacer las necesidades básicas. Para hacer realidad tus sueños, les tienes que dar un tiempo, un lugar y un espacio en tu corazón, en tu mente y también en tu agenda.

Si estás en ese momento en el que quieres hacerte ese espacio pero no logras dar el paso, no dejes de chequear el Club Ferrari y trabaja con nosotros y con otras personas que como tú están buscando hacer realidad sus sueños.

http://www.marianaferrari.com/club-ferrari

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.