EPISODIO

3 Tips para Avanzar Cuando Estás Estancado

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Un súper HappyMonday en los Estados Unidos porque es feriado… En Miami, un fin de semana soleado (lo que no es mucha novedad porque hay muchos días de sol al año!).

¿Te cuento qué hice el fin de semana?

Salí del estancamiento… exactamente de aquello que se trata este vídeo.

Resulta que ya hace años vengo postergando terminar un libro que llevo escribiendo. Este fin de semana, piscina, música de Eros Ramazzotti para inspirarme, ya que parte de la historia de este libro se desarrolla en Italia, cerveza, sushi y amigos por la noche y se convirtió en un fin de semana mágico!

Realmente cuando te sientes estancado hay que encontrar la forma para poner primera y salir de ese momento.

Hace apenas unas semanas abrimos las puertas del Club Ferrari, un foro específicamente dedicado al cumplimiento de metas, donde no solamente los participantes reciben motivación y estrategias para superarse, si no que además trabajan con Patricia Nieto, mi co-equiper del club y conmigo y… entre ellos también.

Patricia y yo también nos ponemos metas. Los participantes no están solos en la subida de su montaña… nosotras también lo hacemos. Personalmente, me propuse una meta desafiante y motivante… terminar mi libro para el 26 de junio y felizmente, estoy avanzando mucho.

¿En qué estás estancad@ tú en tu vida? Me encantaría que me dejes tus comentarios debajo del vídeo y además te esperamos en el Club Ferrari para que tú también te pongas metas desafiantes y te ayudemos a cumplirlas… porque ¿de qué se trata la vida si no es de alcanzar tus sueños?

http://www.marianaferrari.com/club-ferrari

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.