EPISODIO

¿Dónde te gustaría estar en 3 años?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

Qué lunes más bonito y más especial! ¿Te cuento? Este 29 de julio Como Cambiar La Vida (mi baby!) Cumple 3 años…! Parece increíble que recién hayan pasado tres años… la verdad es que el tiempo se me voló… y esto es porque encontré aquello que me encanta hacer y que me sale del alma, del corazón y de la cabeza:-) de todos lados!!!

Bueno, en el vídeo de hoy te cuento mi historia hace 7 años cuando llegué a Miami. Realmente estaba hundida en la miseria (emocional y económicamente hablando). Pero como dice el refrán “después de la tormenta siempre sale el sol” y uno espera que el sol salga radiante… pero a veces va apareciendo de a poquito, primero un rayo, luego el otro, hasta que llega un atardecer precioso.

Uno de esos rayitos que se apareció en mi vida en ese entonces fue Tony Robbins… Para que te des una idea, Tony Robbins fue el creador del coaching, o sea quien llevó las técnicas del coaching deportivo al coaching de vida.

Luego otras entidades, más interesadas en ganar dinero que en darle resultados a sus clientes, crearon todas las otras ramas del coaching… como por ejemplo el ontológico, que igual que la terapia requiere muchísimas sesiones para poder llegar a alguna conclusión (y frecuentemente la persona no logra hacer el cambio, si no entender un poco más de si y punto!).

Tony Robbins para mi fue un rayo de luz. Su técnica es completamente diferente, tanto así que ni siquiera le llama coaching, si no intervenciones estratégicas.

La cosa es que el impacto de Tony Robbins, no solamente en mi vida, si no en la vida de millones de personas (desde la Princesa Diana, Bill Clinton, etc) es tan potente, que un director de cine en Hollywood le propuso hacer un documental de uno de sus eventos y así lo hizo.

Hoy este documental que se llama “Tony Robbins: I am not your guru” está disponible en Netflix en Español y realmente te animo a que lo veas y luego que me cuentes qué te pareció. Te puedo asegurar que simplemente mirando esta película tu vida puede cambiar.

En el Happy Monday de hoy te cuento mi trayectoria, de la depresión y tristeza más profunda a hoy, una persona totalmente feliz, con dos hijos de los que estoy orgullosísima y un propósito en la vida que me hace a mi extremadamente feliz.

De Tony Robbins, recuero que lo primero que me sorprendió fue que él decía que es imposible ser feliz si uno no sabe qué es la felicidad para si mismo, si no la defines. Por eso, mi pregunta de hoy es muy importante ¿Cómo te gustaría verte en tres años? ¿Qué te gustaría estar haciendo? Y también es importante, que luego de responder a esas dos preguntas, pienses… ¿Y qué puedes hacer HOY porque eso sea así en tres años?

Date cuenta que el éxito es la consecuencia de un día haberse atrevido a empezar a construirlo.

Hace tres años exactamente…

¿Te cuento más? El primer Happy Monday se publicó de forma automática. Lo tuve que dejar programado, porque el viernes anterior me operaron de un tobillo (que me tuvo mal por dos años!) y no sabía si el domingo iba a tener fuerzas y cabeza para acordarme cómo publicarlo… así que el primero, fue automático, aunque ese lunes ya estaba bien como para ver el resultado.

En el vídeo de hoy comparto contigo un pedacito de mi historia, con el sólo propósito de motivarte a que tú tampoco pares de buscar tus respuestas, porque quien busca… encuentra. A mí me costó encontrarlas, pero nunca me di por vencida y hoy puedo felizmente decirte que soy una persona que me siento bendecida y agradecida por tenerte a ti y a tantas cosas lindas en mi vida.

Espero que disfrutes de este vídeo especial, grabado en Miami y que hagas las dos tareas que te propongo, que son MUY MUY importantes.

Te deseo una excelente semana y te leo en los COMENTARIOS!!!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.