EPISODIO

3 Tips para la Crisis de los 40 años

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Hace unos días me re-encontré con un buenísimo amigo español a quien adoro. Súper simpático, divertido, guapo.

Pero… estaba con cara de “Estoy un poco harto de todo esto…”.

Este vídeo de hoy está especialmente dedicado a ti si estás “un poco harto, pero bien…”, sabes que te gustaría hacer algún cambio, pero no sabes muy bien qué… y si lo sabes, no lo quieres ni pensar porque las consecuencias de hacer ese cambio con el que sueñas pueden ser importantes… (o como decimos en inglés, “too much”).

La crisis de los 40 no aparece en nuestras vidas para que la “superemos”, si no para que realmente la aprovechemos para crearnos la vida en la que nos sintamos felices de participar.

Si quieres saber cuáles son los síntomas de que estás pasando la crisis de los 40… aquí van:

Síntomas de la Crisis de los 40  

La famosa “crisis de los 40”, es un período de transición que casi todos atravesamos entre los 35 y los 58 años y puede manifestarse de alguna de las siguientes maneras:

  • Descontento o aburrimiento con la vida, o con tu estilo de vida, incluyendo la gente que te rodea y las cosas que haces
  • Deseo importante de querer hacer algo completamente diferente
  • Cuestionarte decisiones que hayas tomado años atrás
  • Cuestionarte el sentido de la vida
  • Confusión acerca de quién eres y hacia dónde estás llevando tu vida
  • Soñar despierto en posibilidades que te gustaría realizar
  • Irritabilidad, enojos inesperados
  • Tristeza persistente
  • Aumento o disminución significativa de tu deseo sexual
  • Aumento o disminución significativa de la ambición

En el vídeo de hoy, comparto contigo 3 tips para APROVECHAR la crisis de los 40, ya que en sí esta crisis lo único que te plantea es ¿Qué es lo que realmente quieres hacer en los siguientes 20 años de tu vida, ahora que ya eres un adulto en pleno derecho de crearte la vida en la que te sientas feliz de participar?

Por otro lado, este sábado 19 de septiembre empieza Resetea tu Vida y en este programa tienes lao oportunidad de trabajar conmigo mano a mano para llevar tu vida al siguiente nivel en los próximos 20 años.

RESETEA TU VIDA

Es mi programa estrella, un programa en el que he puesto las mejores técnicas y herramientas que he encontrado, aprendido, descubierto e incorporado a mi vida y a la vida de cientos de personas que han hecho este programa, para enseñarte a vivir y experimentar la vida desde ese lugar, en el que te sientas tan feliz que te de miedo…

Vivir la vida desde nuestro máximo potencial no es cuestión de edad. Es cuestión de decisión, de compromiso y también de tener las herramientas para convertir nuestras buenísimas intenciones en REALIDADES.

Te invito a conocer TODOS LOS DETALLES de este magnífico programa que marcará un antes y un después en tu vida…

ENTRA AQUÍ PARA TODOS LOS DETALLES DE RESETEA TU VIDA

 

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.