EPISODIO

Crisis de los 40 en el Hombre

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Hoy es un Happy Monday especial para todas las personas que están atravesando la crisis de los 40 y muy especialmente dedicado a los hombres, que también atraviesan ese momento de ¿A qué estoy jugando?

Creo que a todos nos llega el día en el que nos paramos a pensar ¿qué estoy haciendo? ¿A qué estoy jugando? ¿De qué se trata la vida? ¿Qué he hecho con mi vida?

En el video de hoy, hago una analogía con un partido de fútbol que me encanta y espero que a ti también te guste. Independientemente de si eres mujer u hombre, el “entretiempo” es un momento en la vida en el que realmente nos tenemos que hacer las preguntas más importantes, para saber cómo tenemos que jugar nuestro segundo tiempo.

Hoy leía un artículo donde comentaban que Oprah Winfrey a los 40 años ya tenía un imperio, a los 50 se convirtió en la persona que toda su vida quiso ser y dice que “cuando cumples los 60 no hay más malditas excusas que valgan”.

A los 40, hay muchas personas que construyeron su solvencia económica, pero que descubren que algo les falta, que no son felices, que su vida está muy vacía.

Casualmente preparando este post, escuchaba una charla abierta (quizá hayas participado) con un alumno de Resetea tu Vida, Guillermo Gastaldi, en la que contaba que se había dado cuenta haciendo Resetea tu Vida  (con 42) que tenía que tener una “agenda generadora de felicidad” más allá de su agenda económica que la tenía satisfecha.

Lo cierto es que a los 40 muchos nos cuestionamos el camino que tomamos. Es un momento de confusión, que bien aprovechado es el principio de una excelente etapa en tu vida. Lo que no es aconsejable hacer es seguir haciendo lo mismo, sin replantearse profundamente qué es lo que uno quiere, espera y pretende de la vida.

Durante el mes de septiembre estaremos abriendo las puertas a mis tres programas más importantes: Resetea tu Vida (comienza el 23 de septiembre), Marketing para Profesionales y Emprendedores (comienza el 3 de octubre) y Éxito sin Límites que comienza con Resetea tu Vida el 23 de septiembre.

Si estás en el entretiempo de tu vida, te recomiendo muy especialmente que inviertas en ti y hagas Resetea tu Vida o Éxito sin Límites.

Ahora.. cuéntame ¿Te gustó este vídeo? Personalmente me encantó grabarlo y espero que a ti te haya gustado.  Lo que sí quiero que me cuentes aquí en los comentarios es ¿En qué posición estabas jugando tu primer tiempo? ¿Qué crees que tienes que cambiar para jugar el 2ndo mejor tiempo de tu vida?

Nos leemos en los comentarios!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.