EPISODIO

“La Clave” Más Importante para Crecer Económicamente

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

 
Me fascina mi audiencia porque está compuesta de gente emprendedora, innovadora y que busca activamente herramientas para progresar. Por eso estás aquí y te quiero felicitar.

Como bien sabes, hay mucha gente que dice que “quiere” algo pero no está dispuesta ni siquiera a leer un blog gratuito con tips:-) para lograr eso que dice querer. Por suerte, no es tu caso!

Así que…hoy tengo un Happy Monday dedicado especialmente a mis emprendedores, coaches y freelancers que quieren crecer económicamente, que quieren tener independencia económica y ganar dinero pero que detestan vender (o pedir dinero!).

Para muchas personas la palabra “vender” tiene connotaciones negativas. Vender tiene mala reputación, nos hace pensar en esa gente pesada que te llama a ofrecerte cosas que no te interesan o que no puedes comprar y no sabes cómo quitártelos de encima… pero esos no son vendedores, son personas que no tuvieron ninguna formación para vender y por ende, no entienden las reglas más importantes para atraer y jamás tener que vender!

De hecho, las ventas es el arte de ofrecerle a alguien lo que necesita. Es un servicio muy importante, porque si no fuera por que le ofreces a tu cliente eso que tú tienes y él o ella necesitan, no podrían conseguirlo.

Por eso, si tienes talento, si tienes algo bueno que ofrecer al mundo, si sabes PERFECTAMENTE que lo que haces APORTA VALOR a la gente y quieres desarrollar una empresa o un proyecto exitoso, tienes amigarte con la idea de vender.

Y para eso, este Happy Monday te cambiará completamente la perspectiva de lo que es vender y espero que te inspire a triunfar, que es lo que tú te mereces y lo que el mundo merece que hagas, porque de nada sirve que tengas algo bueno o buenísimo y no te atrevas a ofrecerlo!

¿Un paso más?

Si realmente eres una persona con la ambición de tener éxito económico y quieres invertir tu tiempo en aprender algo clave que es “Cómo atraer clientes y aumentar tus ventas utilizando Facebook” te invito a un Seminario Gratuito, este Miércoles, 11 de octubre a las 19:00hs.

Ten en cuenta que este es el seminario que enseño en la Universidad Internacional de Florida y online, gratuito, solamente lo hago una vez al año y evidentemente… se llena!

Por ello, te sugiero que te registres ahora mismo y que el miércoles ingreses 5 minutos antes para asegurarte tu sitio.

Te puedes registrar haciendo clic aquí

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.