EPISODIO

Los 4 Mejores Tips para Confiar en Ti

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

Comenzó noviembre y tenemos que empezar a ordenarnos por dentro para que 2018 sea el mejor año que hayas vivido hasta hoy:-).

Después de años dedicándome a trabajar con miles de personas alrededor del mundo para ayudarlas a alcanzar su éxito y ser felices, he descubierto que lo que más frena a una persona para alcanzar sus sueños, para atreverse a brillar, para dar lo mejor de sí es la falta de confianza en sí misma.

Es como que hay un punto en que todos nos hacemos “pequeñitos” y no nos atrevemos a decir lo que tenemos que decir, actuar como debemos actuar, pedir lo que queremos conseguir, luchar por lo que creemos que merece la pena luchar…

¿Por qué?

Casi siempre, como vas a escuchar en mi video es por aprendizajes de nuestro pasado. Aquí te voy a nombrar “las realidades” que le generan a un niño falta de confianza en sí mismo. El objetivo es que pienses si de pequeña/o has vivido alguna de estas situaciones.

Darte cuenta de dónde radica tu falta de confianza en ti es un punto importante para poder superarlo.

Falta de Confianza: Factores que Influyen en la Niñez

  1. Padres autoritarios
  2. Padres/cuidadores que no valoraban tus logros
  3. Figuras de autoridad (padres o cuidadores) que estaban en conflicto entre ellos
  4. Bullying
  5. Desafíos de aprendizaje o académicos con padres que no te apoyaban
  6. Abuso (físico, sexual, emocional)
  7. Estructuras religiosas muy rígidas

En este HappyMonday de hoy comparto contigo 4 tips para confiar en ti y un ejercicio muy bueno para lograrlo.

Aquí debajo, me gustaría que me cuentes si te parece que la falta de confianza te limita y si es así, que me cuentes en qué sientes que te limita.

Un abrazo y que tengas una muy bonita semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.