EPISODIO

Cómo Decir lo que Piensas sin Ofender a los Demás

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Happy Monday!
Como te comentaba la semana pasada en el Happy Monday sobre tu estilo de comunicación, ser una persona asertiva en tu comunicación tiene un montón de beneficios, entre ellos:

  1. Te da seguridad personal a la hora de decir lo que piensas
  2. Aumenta tu autoestima y auto-confianza
  3. Te ganas el respeto de los demás (e incluso, la admiración!)
  4. Te ayuda muchísimo a la hora de negociar mejor, porque eres capaz de encontrar puntos donde todos “ganen”
  5. Te conecta con tus emociones y también con las del otro, convirtiéndote en una persona empática
  6. Puedes ser firme, a la vez que simpática
  7. Te ayuda a desarrollar relaciones honestas, porque sientes que puedes decir lo que piensas sin ofender al otro

Como ves, es una habilidad muy importante para desarrollar y que muy poca gente la tiene bien desarrollada.

Por ello, el Happy Monday de hoy lo haremos LIVE en FACEBOOK (en mi grupo privado) para que luego de compartirte las 7 técnicas más importantes para ser una persona asertiva, puedas hacerme tus preguntas.

Además, en el live de hoy a las 7PM te contaré que esta semana CUMPLIMOS AÑOS y para celebrarlo vamos a tirar la casa por la ventana… no te lo pierdas!!!

Para ingresar hoy a las 7PM hora de Miami al Live, asegúrate de ser parte de nuestro grupo privado en Facebook, haciendo CLIC AQUÍ

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.