EPISODIO

4 Estrategias Poderosas para ser Rico

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

A comienzos de este año hicimos una encuesta a nuestra audiencia, preguntándoles cuáles eran sus prioridades para el año. Como ves en el gráfico que aparece abajo, para la GRAN MAYORÍA (69%) su prioridad número uno es el dinero.

Áreas de tu vida a mejorar

Por ello, en el Happy Monday de hoy comparto 4 estrategias súper poderosas para ser rico.

Para mi tocar el tema del dinero también es una prioridad… y te contaré por qué.

Como sabes, si me vienes siguiendo hace ya un tiempo, creé ComoCambiarLaVida con el firme propósito de compartir todo lo que yo he aprendido en este maravilloso país donde vivo (Estados Unidos) acerca de mentalidad de éxito y felicidad con el mundo hispano parlante. El motivo… es que simplemente creo que los hispano parlantes tenemos unos valores humanos que este mundo necesita, pero no somos capaces de poner nuestro granito de arena en este mundo porque tenemos el gran problema emocional de sentirnos menos… y, desde mi pequeño lugar en el mundo, decidí que compartiría todos los tips que he aprendido, que aplico a mi vida y que sigo aprendiendo contigo, para que tengas éxito y tu éxito impacte a la gente que te rodea.

Una de las cosas que sé de América Latina más que de España, es que la gente posterga sus sueños y su felicidad para cuando tenga dinero. Te encuentras con gente que te dice … “Si tuviera dinero sería feliz” o cuando les preguntas qué necesitan para ser felices, te dicen “DINERO!” También conozco a quienes el dinero les estresa tanto que aún teniéndolo, son incapaces de disfrutarlo porque les preocupa perderlo o, en el futuro, no tener suficiente.

Como verás, estos son todos MIEDOS. Y la realidad es que nuestra mente puede ser nuestra mejor aliada o peor enemiga, ya que el 80% del éxito en cualquier campo (dinero, amor, familia, relaciones, trabajo) depende de nuestra psicología, de nuestros hábitos, creencias y pensamientos subconscientes.

Por ello, hoy en este vídeo te voy a enseñar cuatro estrategias poderosas para ser rico. No quiero que las tomes de forma liviana. Si no estás en el punto de tener total libertad económica (eso es: tienes bienes y dinero suficiente para asegurarte tu bienestar y el de tu familia en esta vida y el dinero no es una fuente de preocupación, si no una fuente de libertad) escucha este vídeo varias veces y pon en práctica lo que comparto contigo aquí, porque lo que estoy segura es que en el mundo hay dinero suficiente para todos y tú, que estás en esta página buscando respuestas para mejorar tu vida, no mereces tener dolores de cabeza por el tema económico.

Verás que mi primer tip tiene que ver con PONER MANOS A LA OBRA, o sea, tomar acción. Después de terminar este vídeo, toma acción de forma inmediata y responde esta pregunta en los comentarios:

¿Cuáles son tus principales objetivos y sueños con respecto al dinero? (Ten en cuenta que un objetivo es algo que es obligatorio cumplir, por eso son muy específicos y un sueño es algo que te gustaría alcanzar pero no es una obligación en tu mente cumplirlo).

Si aún no te has registrado en ComoCambiarLaVida, hazlo haciendo clic aquí ya que muy pronto lanzaremos un test acerca de tu grado de preparación mental para ser rico. No te lo pierdas, asegúrate de estar en nuestra lista dejándonos tus datos aquí.

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.