EPISODIO

Cómo ser Positivo

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Qué feliz estoy escribiéndote este HappyMonday! Mientras tú lo leas estaré aterrizando en Buenos Aires, donde tengo muchos eventos programados para ti.

Una de mis cualidades es ser una persona optimista y súper positiva. Es como que he aprendido a ver siempre lo bueno en lo malo, y en este vídeo te enseño a ser positivo especialmente cuando las circunstancias son malas.

¿Por qué? Porque como me vas a escuchar decir, el positivismo despierta tu creatividad, que a su vez es lo que te lleva a resolver un problema, mientras que el negativismo te hunde y no te permite pensar.

Personalmente tuve muchos momentos difíciles en mi vida y creo que la única forma que encontré para salir de esos momentos, para superarlos fue siendo positiva.

De los tips que te doy en este HappyMonday el que más me gusta es el 4. Me encanta, lo practico y es algo increíble. Es tu mejor herramienta para el positivismo.

Ser Independiente Emocionalmente

Esta semana es una semana especial… no solamente estoy llegando a Buenos Aires el día 3, si no que el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos (mi país adoptivo) vamos a celebrarlo con un Happy Hour en Buenos Aires en un bar muy bonito de Costanera.

Mi cumple… es el viernes 7 y la independencia Argentina es el día 9 de julio… Un poco en broma y otro poco en serio, siempre digo que nací entre la independencia Argentina y la Estado Unidense y por eso es que soy tan independiente…

Durante muchos años creí que realmente una persona tenía que buscar su independencia económica. Pensaba que si eras económicamente independiente, entonces podías ser independiente en todo. Más tarde me di cuenta que esto no era cierto.

La real independencia es la emocional. Aquella en la que no necesitamos la valoración o el amor de los demás para sentirnos seguros o útiles o queridos…

En el Happy Hour en Buenos Aires este va a ser mi tema con todas las personas que me quieran acompañar. Realmente me encantará conocerte.

Si quieres ver todos los eventos que tengo en Argentina (Buenos Aires y Rosario), haz clic aquí y date prisa para vernos el martes en Buenos Aires!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.