EPISODIO

4 Trucos para Reducir el Estrés

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Espero que hayas tenido una muy felices Pascuas o Pésaj y que si vives en España o Latino América hayas podido descansar estos días.

Te contaré que ayer domingo fueron tantos los mensajes que me llegaron y tan bonitos que me tocaron el alma.  Me imagino que a ti también te habrán llegado, pero relacionados al tema de hoy (reducir el estrés), te quiero compartir este que me llegó de un adorado amigo y mi entrenador personal:

Un campesino cansado de la rutina del campo y de tanto trabajo duro, decidio vender su finca. Como sabia que su vecino era un destacado poeta, decidio pedirle el favor que le hiciera el aviso de venta. El poeta accedió gustosamente. El aviso decía: “Vendo un pedacito de cielo, adornado con lindas flores y verdes árboles, hermosos prados y un cristalino río con el agua mas pura que jamás hayan visto”. El poeta tuvo que marcharse por un tiempo, pero a su regreso decidio visitar a sus nuevos vecinos, pensando que aquél hombre del aviso se habia mudado. Su sorpresa fue mayor al ver al campesino trabajando en sus faenas. El poeta pregunto: ¡Amigo! ¿No se iba de la finca? El campesino con una sonrisa le respondio: -No mi querido vecino, después de leer el aviso que ud me hizo, comprendi que tenia el lugar mas maravilloso de la tierra y que no existe otro mejor…
Moraleja: No esperes a que venga un poeta para hacerte un aviso que diga lo maravillosa que es tu vida, tu hogar, tu familia y lo que con tanto trabajo hoy posees. Dale gracias a Dios porque tenes vida, salud y esperanza de poder seguir luchando …
Que el Señor bendiga ese pedacito de cielo que es tu vida..y recuerda: “Nacimos para ser Felices, no para ser Perfectos…” El amanecer es la parte mas bonita del dia porque es cuando Dios te dice: “levántate! Te regalo otra oportunidad de vivir y comenzar nuevamente de mi mano”.
Los días buenos te dan FELICIDAD, los días malos te dan EXPERIENCIA, los intentos te mantienen FUERTE, las pruebas te mantienen HUMANO, las caídas te mantienen HUMILDE, pero DIOS, es el que te mantiene de pie!

Me gustó muchísimo y quería compartirlo contigo, ya que verás que en este vídeo te hablo de malos hábitos emocionales, como el perfeccionismo.

1 de cada 4 personas sufre de estrés

De acuerdo con Harvard School of Public Health 1 de cada 4 personas en los Estados Unidos sufre de estrés (hay expertos que dicen que este número es muy conservador) y el nivel de estrés se incrementan mucho cuando hablamos de la generación X y los Milenials.

El estrés y el sentirte “quemado” tiene que ver con la capacidad de tu cerebro de procesar muchos datos diferentes a la misma vez y prestarles atención para poder tomar decisiones o responder a las situaciones.

Por ello, hay una edad, como verás en el video que el estrés es típico y tienes que buscar la forma de reducirlo.

Espero que disfrutes el vídeo y que tengas una preciosa semana, recordando cada día lo maravillosa que es tu vida.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.