EPISODIO

2 Tips FUNDAMENTALES para hacer CRECER TU NEGOCIO

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

 

¿Sabes cuántos millones de emprendedores hay en el mundo? Aproximadamente 400 millones!

400 millones de personas que crean una empresa y hay otro tantísimo, sin cuantificar que empiezan un negocio (por ejemplo, vender zapatos) y al poco tiempo, fracasan. De hecho, las estadísticas muestran que el 90% de los emprendimientos fracasan, eso es 9 de 10 empresas que se crean, cierran.

La pregunta es ¿Por qué fracasan los emprendedores? y mejor aún ¿Qué hacer para no fracasar?

¿Por qué fracasan los emprendedores?

La principal razón del fracaso de un emprendimiento es la falta de un modelo claro de negocio, o sea identificar tus fuentes de ingreso, tu tipo de clientes, el valor de tus productos o servicios y los detalles financieros (siendo uno fundamental, el flujo de caja).

Mucha de la gente que emprende, cree que con poner un buen producto o servicio en el mercado, es suficiente para atraer clientes y no contemplan la inversión que tienen que realizar en marketing para dar a conocer su producto o servicio en el mercado.

¿Qué hacer para que tu negocio crezca y no muera?

El éxito comercial de una empresa, se basa fundamentalmente en el marketing. El marketing abarca desde la creación de tu marca y su promoción, la identificación de tu mercado, el establecimiento de tus precios, el análisis de tu competencia y la distribución de tus productos o servicios.

En el Happy Monday de hoy te cuento sobre una persona que ha creado un negocio y que no logra atraer clientes. Para ella y para ti, te doy dos tips fundamentales y básicos para hacer crecer tu negocio.

Ahora, si eres un profesional o emprendedor y quieres aprender más sobre marketing para hacer crecer tu negocio, ve a http://www.marianaferrari.com/marketing donde compartiré contigo 3 vídeos gratuitos más para tener éxito en tu emprendimiento, haciendo crecer tu negocio.

Déjame tu comentario

¿Eres emprendedor o profesional con tu propio negocio? Cuéntame en los comentarios aquí debajo ¿Cuál es tu peor frustración en cuanto a hacer crecer tu negocio?

Y si todavía no te has atrevido a emprender tu propio negocio, cuéntame ¿Qué te frena? ¿Qué tipo de negocio te gustaría desarrollar?

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.