EPISODIO

Cómo Atraer a Una Mujer

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

¡Qué tema el de hoy! ¿Cómo hace un hombre para atraer a una mujer…

… Divertida, atractiva, inteligente, cariñosa e independiente (DAICI)!

Cuando me plantearon hacer este vídeo, pensé… hmmm…

Pero, una de las principales razones por las que me decidí a hacerlo es porque busqué muchas referencias online y offline sobre qué quiere una mujer que tiene éxito en su carrera profesional, que es independiente, divertida, en un hombre y no encontré nada!

Más bien todo lo que encontré fue qué quiere un hombre de una mujer, pero no al revés…

Y entonces pensé… ¿Será que las mujeres nos conformamos? ¡Claro que no! O por lo menos no es ese el caso de las mujeres que son DAICI:-)

Así que me dispuse a hacer una pequeña encuesta entre mis amigas y conocidas a quienes considero divertidas, atractivas, inteligentes, cariñosas e independientes…

Y fruto de esas charlas muy divertidas, encontré estas características que te cuento en este HappyMonday.

Los hombres “la tienen fácil”

Muchas veces las mujeres creemos que los hombres “la tienen fácil”, sin embargo en este #HappyMonday de hoy vas a ver cómo una mujer que tiene su carrera profesional y una vida personal intensa e interesante, no “sucumbe” ante el primer hombre que se le cruza por la vida. Muy por el contrario, tiene tanta claridad mental para el tipo de hombre que busca como para gestionar cualquier otro tema en su vida.

Las mujeres “son complicadas”

Uno de los errores que los hombres cometen en una relación con una mujer de este tipo, es creer que “son difíciles o complicadas”. Creo que por el contrario, son mujeres sin vueltas, emocionalmente fuertes y excelentes compañeras pero… no son fáciles de conquistar, justamente porque son muy selectivas.

Como te cuento en este HappyMonday, hemos abierto nuevamente las puertas a Peregrinos del Amor, un programa que solamente realizo una vez al año en el Camino de Santiago en Galicia. Es un programa increíble… mágico y maravilloso. Sin embargo, también es súper exclusivo y se vende muy rápidamente.

Llega Peregrinos del Amor – no te lo pierdas!

Peregrinos del Amor es un programa de crecimiento personal inigualable especialmente dirigido a aquellos hombres y mujeres que en la vida han alcanzado sus metas en muchas áreas (trabajo, físico, dinero, viajes, bienestar en general), pero que sin embargo las relaciones personales es donde no han podido conseguir los mismos resultados que en las otras áreas.

Este año tiene por tema central la dificultad de tener una relación de pareja a partir de los 40 años, cuando uno lo tiene “casi todo”.

Si te parece que esta es tu situación, no dejes de chequear nuestra página de Peregrinos del Amor hoy, porque tenemos solamente 14 lugares.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.