EPISODIO

Cómo Acabar una Relación (Sin Cerrar la Puerta)

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Todos tenemos relaciones en la vida que necesitamos acabar. Hay veces que se trata de una relación de pareja, con un amigo, con un familiar o también puede ser una relación comercial, de trabajo o profesional.

Desde mi punto de vista, lo importante es darse cuenta que cualquier relación (incluidas las relaciones comerciales) son personales, porque siempre se trata de una relación entre personas.

Cuando nos damos cuenta de esto, entendemos que en la ruptura de la relación hay un montón de emociones encontradas.

Cuando somos nosotros quienes no estamos felices con una relación y queremos acabarla, pero no sabemos cómo, muchas veces nos pasa que no nos atrevemos a dar el paso. No sabemos bien por qué, porque a sabiendas de que la queremos acabar, no sabemos cómo hacerlo y comenzamos a postergar la decisión.

Personalmente, hace poco tiempo me pasó exactamente esto. Tenía que acabar una relación, en este caso comercial y muy importante para mi. Lo postergaba, lo estiraba y no terminaba de encontrar la manera.

Me sentía “atrapada sin salida” porque no creía encontrar cómo sustituirla. Recordé que en algunas relaciones personales me había pasado lo mismo y al final esa “postergación” tenía que ver con el miedo… esa palabra que tanto nos limita a veces!

¿Miedo a qué? Fue mi primera pregunta a mi misma… y bueno, cada uno tiene su respuesta, pero creo que cuando postergamos una decisión casi siempre tiene que ver con un miedo oculto, disfrazado de razones y excusas.

Ante esta situación importante, me di cuenta que mi reacción en el pasado había sido “aguantar y postergar para luego explotar”… ¿Te pasa a ti?

No me podía permitir explotar en este caso, por lo que aguanté más de lo habitual. En un momento de mucha preocupación, reflexioné sobre qué era lo que realmente pasaría si terminara con esa relación.

En este Happy Monday de hoy, te doy las 5 claves que me fueron útiles a la hora de terminar esa relación.

Lo insólito, es que esta mañana que salí a correr, me volvía a enfrentar a una situación similar en el terreno personal… Miré mi Happy Monday y recordé que los mismos pasos que había utilizado en mi relación comercial podía volver a aplicarlos en mi relación personal.

No sé si a ti te pasa, pero a mi me tranquiliza saber que puedo meditar las cosas, reflexionar y luego actuar.

Ahora quiero saber de ti… ¿En qué área de tu vida tienes una relación tóxica que estás necesitando acabar y no sabes cómo? ¿Qué crees que te está frenando? Quiero leer tus comentarios aquí debajo!

Un abrazo y feliz semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.