EPISODIO

¿Cometiste un Error Importante y Perdiste una Gran Oportunidad?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 ¡Happy Monday!

¿Alguna vez te pasó que dejaste pasar una oportunidad en tu vida y hoy, mirando hacia atrás te arrepientes y te culpas por haberla dejado pasar? Quizá fue el amor de tu vida o una oportunidad profesional.

El caso es que cuando sentimos que perdimos una oportunidad, tendemos a mirar al pasado con melancolía y a culparnos por no habernos atrevido a tomar esa oportunidad.

O quizá te pasó que tenías una oportunidad y la echaste a perder cometiendo un error importante. Quizá en el trabajo, en la pareja, en tus finanzas…

Las oportunidades se pierden por miedo

Hay que tener en cuenta que una oportunidad es un “acto de fe” y que muchas veces las personas tienden a preferir la seguridad de lo que tienen que lo asumir el riesgo de que lo que supone la oportunidad sea mejor de lo que tienen.

El miedo es el peor enemigo de las oportunidades, ya que funciona como un freno de mano en nuestra mente.

Aprende de los errores

Hace poco estaba comiendo con un amigo que hoy no está contento con su vida.Está enojado con su trabajo (en el fondo porque no se siente valorado), harto de su mujer y cansado de sus obligaciones familiares, además de tener un problema de salud. En definitiva… no está bien.

El tema es que las personas tendemos a “dejar pasar” los problemas, muchas veces amparándonos en el “ya pasará” o “el tiempo cambiará las cosas”. Eso es lo que ha hecho mi amigo durante muchos años. Pero como le decía ese día, cuando dejamos pasar algo el momento pasa, el problema puntual también pasa, pero la “basura” se va acumulando hasta que llega un día en que todos los problemas se potencian y se multiplican porque no resolviste ninguno… los dejaste pasar pensando que se resolverían solos.

Cuando tenemos un problema en alguna área de nuestra vida hay una sola cosa que te tienes que preguntar ¿Qué tengo que aprender de esto para que nunca más me vuelva a pasar?

Tu mente intentará responderte algo que tenga que ver con el exterior… como por ejemplo “no dejarte engañar… o no ser tan generoso, o elegir mejor”. NO. Para. Lo que tienes que aprender es acerca de tu responsabilidad en el asunto.

Si te dejaste engañar, pregúntate ¿por qué te dejas engañar? ya que si no aprendes cuál es tu sistema interior, te volverá a pasar. Recuerda que los seres humanos funcionamos en patrones de pensamiento y comportamiento que repetimos sin darnos cuenta…

Un Happy Monday especial para hombres

Resulta que con el Día Internacional de la Mujer hice la semana pasada un Happy Monday dedicado a todas mis seguidoras mujeres y les prometí a mis seguidores hombres que esta semana haría uno para ellos (que es este).

Para ello, les pedí que me enviaran a mi Whats App (+1 305 332 6050) un tema del que quisieran saber más o quizá algún tema que les preocupara. Dos de ellos me escribieron acerca del tema de oportunidades (como escucharás en el vídeo), pero luego hablando con un alumno me decía que lo peor es que él se siente un “lobo solitario” en lo que hace y que es muy raro poder encontrar un amigo con quien compartir su conflicto y encontrar del otro lado alguien que le pueda dar una solución clara.

No es fácil.  Por eso este año a Club Ferrari le dimos un giro ya que sabemos que encontrar el camino al éxito es difícil porque, con frecuencia, es solitario.

Hay un momento en el que todas las personas orientadas al éxito se sienten solas, sienten que su entorno no les acompaña, en parte porque son personas diferentes, con ambiciones y con una determinación que poca gente tiene.

Club Ferrari nació con un enfoque único: acompañarte, apoyarte y guiarte en tu camino al éxito personal y profesional.

Por ello, si necesitas rodearte de gente que al igual que tú tenga ambiciones y empuje y, por otro lado, necesitas consejos o soluciones claras a tus problemas personales o de negocios, súmate a Club Ferrari, sin dudarlo. Será la mejor inversión que hagas en ti.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.