EPISODIO

Éxito Online: 3 Claves del Éxito de una Página Web

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

Estuve dos semanas trabajando con emprendedores para ayudarlos a hacer crecer sus negocios y trabajar en su mentalidad de éxito en diferentes países.

En la realidad del mundo de hoy, una de las mejores herramientas para hacer crecer un emprendimiento es el desarrollo online.

Esto empieza por tener una página web con ciertas características como para atraer a tus mejores clientes potenciales y distinguirte de tu competencia.

Tener una buena página web es clave para cualquier tipo de negocio, pero sorprendentemente muchas empresas grandes y pequeñas aún no han capitalizado los beneficios que les puede traer tener una página estratégicamente desarrollada para atraer y servir a potenciales clientes.

Si tienes un negocio y no tienes una página web bien desarrollada estás perdiendo muchísimas oportunidades de hacer crecer tu negocio, porque todos tus clientes prospectos están buscando soluciones como la tuya online.

De hecho, cuando pensé en hacer este vídeo, busqué en Google páginas dedicadas a servicios profesionales, para darte ejemplos de qué funciona y qué no funciona.

Espero que estos tres tips te sean sumamente útiles para planear tu página en función de las necesidades de tus clientes para así poder servirles y hacer crecer tu negocio de forma exponencial.

Si quieres descargarte el mapa de negocios exitosos que mencioné en el vídeo, puedes hacerlo aquí: http://www.marianaferrari.com/mapa-negocios-rentables

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.