EPISODIO

Pertenecer Tiene Beneficios – El Círculo de Mariana

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


Es lunes y posiblemente estés esperando un nuevo episodio de Happy Monday, como es lógico porque llevamos casi 5 años de episodios y vamos a seguir haciéndolo!

Pero… nos llegó la hora de hacer algo un poquito diferente.

Habrás notado que ya no grabamos en estudios. Este fue un primer gran cambio.

Quisimos explorar la posibilidad de grabar desde cualquier parte del mundo y ver si funcionaba, por una simple e importantísima razón que está alineada con mi misión en esta tierra:

“Ayudar a cada persona hispano parlante a desarrollar su mentalidad de éxito para que pueda desatar su potencial y lograr lo que se proponga”

En mi fuero muy interno, quiero ayudarte a que seas lo que llamo #UnStoppabble 

En mi carrera, trabajé muchos años en innovación y mi obsesión fue entender qué hacía que una persona o una empresa tuviera más capacidad de innovar que otra.

Hice un estudio muy importante con un Profesor de la Universidad de Houston sobre el tema y descubrimos dos cosas importantes para ti:

  1. Que cuanto mayor es la capacidad de innovar de una persona, mayor su posibilidad de éxito (igual que en las empresas, que probamos que era mayor su EBITDA)
  2. Que VIAJAR definitivamente contribuye al desarrollo de la capacidad de innovación

Por ello, decidí que no quería hacer más Happy Mondays en estudio y que te quería llevar a viajar conmigo, donde pudiera compartirte experiencias, aprendizajes y otras formas de pensar diferentes a la tuya, con la total convicción de que no hay nada más importante que ver o experimentar cosas diferentes.

El cambio te hace crecer. Viajar te abre la mente. Aprender de otras culturas es absolutamente genial. Aprender de la experiencia de otros, es la mejor escuela que puedes tener.

Por esto, a partir de ahora quiero que sepas que voy a estar compartiendo cosas EXCLUSIVAS con mis suscriptores de email, quienes pasarán a pertenecer al “Círculo Privado de Mariana”

Y estas son cinco de las cosas que compartiré contigo si eres parte de mi “Círculo Privado”…

  1. Acceso especial y único a Happy Mondays “Live” que haré en mi grupo privado de Facebook, con preguntas y respuestas de mi audiencia
  2. Contenido “Súper Premium y Exclusivo”: estamos trabajando con algunas de las empresas más grandes del mundo ayudándolas a desarrollar la mentalidad de éxito en sus empleados. Lo hacemos con contenido premium y evidentemente, muy especial. Si eres parte de mi “Círculo”, te compartiré algunas piezas que creo que te inspirarán y a las que solamente podrías acceder si fueras empleado de una de estas empresas.
  3. Historias personales, detrás de cámaras y acceso exclusivo a algunos eventos
  4. Prioridad de acceso a nuevos productos que desarrollemos, con precios especiales en el formato de Beta
  5. Recursos que yo utilizo personalmente (piensa en tips del último libro que me haya fascinado, una película, música, etc)

Lo más importante es que sepas que el contenido y las cosas que compartiré no van a estar disponibles en mis canales tradicionales y siempre te enterarás de todo si estás suscrito a mi lista de emails.

Pertenecer es Importante

Todas las personas necesitamos sentir que “pertenecemos” a aquellas cosas que nos importan.

Creo que cuando tú eres parte de nuestra web, entras a formar parte de nuestra familia.

Y a mí me gusta dedicarme de forma especial a mi “familia”, cuidándote, mimándote y dándote lo mejor que podemos darte.

Por ello, pertenecer a mi Círculo Privado es importante, ya que tendrás acceso a contenido, eventos e insights que solamente compartiré con mi Círculo Privado, simplemente porque hay cosas que no se comparten con todo el mundo.

Por ello, si quieres ser parte de mi Círculo Privado y aún no te registraste en mi lista de emails, hazlo aquí y ahora. Sólo tienes que dejarnos tu email preferido (y asegurarte de añadirme a tu lista de contactos para que el email mío que te llegue no vaya a parar al Spam).

Suscríbete a nuestro Círculo Privado

* indicates required





Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.