EPISODIO

Un Método Científico para Cambiar el 60% de tus Resultados

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

Estoy tan feliz de estar en mi casa, ya pasado el huracán… Y más feliz estoy porque la semana pasada te invité a que me mandaras un Whats App para recibir mis Happy Mondays y he recibido muchísimos mensajes de todas partes del mundo … Me encanta!

Te cuento qué tenemos hoy?

¿Es posible Cambiar Realmente?

Mucha gente se pregunta (y me pregunta) si verdaderamente es posible cambiar de forma de ser, de carácter, de personalidad, los resultados de uno en la vida…

Y como vas a ver en este Happy Monday, la respuesta es que SÍ, obviamente que es posible cuando cuentas con las herramientas y el conocimiento para hacerlo.

Lo que hoy vas a aprender es un método científico para cambiar hasta un 60% de tu configuración mental a partir de algo muy simple de hacer. Pero te advierto: NO hay Magia. Hay Ciencia y Constancia.

Eso es lo que puedes esperar de nosotros!

Piensa esto…

Hace algunos años, no existía Whats App, por ejemplo. La tecnología avanza cada día de forma impresionante y cada vez tenemos más HERRAMIENTAS para comunicarnos.

De igual forma, o incluso de forma mucho más avanzada, avanza la ciencia humana. Cada vez, la ciencia hace nuevos descubrimientos sobre curas a enfermedades. También hace nuevos descubrimientos sobre cómo funciona nuestra mente, que hace unos años era una total desconocida.

De hecho el 2014 fue “El año de la mente” porque se hicieron 5 nuevos descubrimientos súper importantes sobre cómo funciona nuestra mente, entre ellos la “telepatía” entre dos seres humanos, que antes parecía que era algo esotérico, ahora los científicos han logrado comprobar que se pueden transmitir señales de mente a mente.  Aquí tienes un artículo para leer si te interesa leer toda la info sobre estos 5 descubrimientos.

Lo importante para ti, es que uno de los grandes descubrimientos del siglo pasado, fue justamente que el cerebro es como un músculo, se puede desarrollar. Tenemos billones de conexiones itnernas que podemos reprogramar, al igual que un ordenador.

Lo importante es contar con las herramientas y el conocimiento para hacerlo. Si tú quieres aprender a programar informática, haces la carrera de ingenería informática y si quieres aprender a reprogramar tu mente, puedes comenzar por pequeños grandes cambios como el que te propongo aquí, seguidos por programas súper poderosos como Fitness Emocional o por programas aún mucho más profundos y destinados a que logres tu cambio, como Resetea tu Vida (que muchos le llaman “un Máster de Vida”.

Recibe mis Happy Mondays por Whats App

Como te decía más arriba, me fascinó la experiencia de comunicarme con mis seguidores, de conocer sus voces, sus historias por Whats App y le contesté  a TODOS los que me escribieron! Así que si quieres recibir mis Happy Mondays por Whats app, envíame un mensaje con tu nombre y la ciudad desde la que me contactas al +1 305 332 6050 y te prometo enviarte un saludo personal!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.