EPISODIO

4 Cambios de Mentalidad Necesarios para Progresar

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

Para tener éxito reinventándote, hay 4 cosas que tienes que pensar de forma diferente para lograr hacer un cambio positivo y sostenible en el tiempo.

Hay básicamente tres tipos de personas que quieren reinventarse:

  1. Las que necesitan tener un plan perfecto y todo en su lugar para dar el salto.
  2. Las que tienen mucho talento y no han logrado el éxito que quieren, entonces buscan una idea que les haga ganar dinero, que es lo que no consiguieron hasta el momento.
  3. Las inquietas y curiosas que han intentado un montón de cosas en la vida que luego les terminan aburriendo. 

Las personas que nos hemos re-inventado, creo que tenemos en común una verdad: sabemos que no podemos buscar la perfección, si no que lo que buscamos es PROGRESAR y para ello, lo que hacemos es educarnos constantemente, porque no hay nada más poderoso que la educación a la hora de crecer personalmente.

Sé perfectamente que encontrar tu camino no parece fácil y por eso creé RECICLATE, un programa especial para la gente que está totalmente comprometida a reinventarse con éxito y que está en uno de esos tres grupos… o necesitas seguridad, o tienes talento y no tienes éxito o eres una mente inquieta y has probado mil cosas sin encontrar todavía tu camino.

Te desafío a que vengas, a que trabajes conmigo en vivo durante dos días para encontrar tu camino y desatar tu potencial. Escríbenos si tienes cualquier duda del programa… Vas a encontrar toda la información de este magnífico evento en: MarianaFerrari.com/Reciclate

Piensa ¿Cuánto te está costando no tener el éxito que te mereces tener? Piénsalo tanto en términos de lo que no estás ganando, como de la energía, la felicidad y la autoestima que te está drenando?

RECÍCLATE AHORA porque este es el momento!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.