EPISODIO

Cómo Cambiar de Carrera a los 40 Años

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 ¡Happy Monday!

Cada día de nuestra vida dedicamos muchas horas al trabajo. Podríamos decir que por lo menos 50 horas a la semana estamos o en el trabajo, o yendo a trabajar o pensando en el trabajo (y esto es para alguien relajado:-)

Dedicar nuestra vida a algo que no nos gusta, es perder nuestra vida. El problema es que elegimos una carrera a los 18 años, cuando en la mayoría de los casos no sabemos bien qué es lo que queremos y luego eso que elegimos, casi que por descarte, se convierte en nuestra vida.

¿Pero qué pasa cuando después de 15 ó 20 años de ejercer una profesión o dedicarte a algo te das cuenta de que no era para ti?

¿Tiras todo por la borda? ¿Estudios, master, años de experiencia, salario, seguridad…?

Esta es la pregunta de una persona de mi audiencia y en el Happy Monday de hoy le doy 5 tips para hacer ese cambio de carrera sin estrés y sintiéndose segura de la elección que va a tomar.

Espero que lo disfrutes y que luego me cuentes en los comentarios qué es lo que te pareció y cuál es tu duda con respecto al cambio de carrera o profesión.

Kick-Off 2018

Si estás en España, mañana martes 23 es el día perfecto para conocernos, ya que estaré en la conferencia de Mercedes Wullich, Cómo ser una mujer Top 100 en el marco de nuestro Kick-off 2018.

Puedes acceder a esta chara/evento en vivo y a todo el resto de conferencias por tan sólo U$18.

  1. Preparar tu cuerpo para un desafío deportivo (on demand) – Dra. Mariela Alderete
  2. Emociones y Calorías – (on demand) – Dr. Sergio Goldschmidt
  3. Amor y cómo crear una relación inquebrantable (on demand) – José Luis López Velarde
  4. Finanzas personales (on demand)
  5. Cómo convertirte en una mujer Top 100 (martes 23 de enero – 7PM hora Madrid en vivo presencial y online) – Mercedes Wullich
  6. Cambiar de Carrera a los 40 años (jueves 25 de enero – 5PM hora Miami) – Blanca Alagón
  7. Cómo tener Éxito sin Límites y alcanzar los resultados que te propongas (sábado 27 de enero – 9AM hora Miami) – Mariana Ferrari

Puedes inscribirte ahora en marianaferrari.com/kick-off-2018

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.