EPISODIO

4 Tips para Encontrar el Balance Trabajo-Vida Personal

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

Encontrar el balance entre la vida personal y profesional es algo que todo el mundo busca, sin embargo, como escucharás en mi video… en relación con balancear el TIEMPO es casi imposible.

Por otro lado, frecuentemente creemos que para tener éxito, nos tenemos que esforzar mucho y trabajar mucho. Sin embargo, el camino al éxito es un proceso en el que “saber elegir y poner prioridades emocionales y físicas”.

Por ello, el el vídeo de hoy te voy a hablar de 4 claves fundamentales para tener éxito, no sentir estrés y además encontrar el balance entre tu vida personal y el trabajo.

Y en este INFORME encontrarás 11 tips más para ser productivo, 3 para liberarte de la dependencia de tu teléfono y 3 hábitos fáciles que si los incorporas a tu rutina matinal te ayudarán a ser más productivo y por ende, más exitoso.

Un abrazo y muy feliz semana!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.