4 Tips para Aumentar tu Valor Profesional

#HappyMonday!

La semana pasada hablamos de los asesinos de la motivación o sea aquellas cosas que uno mismo se hace que bajan tu nivel de motivación. Si no viste mi vídeo está aquí ya que este vídeo te dará pistas de qué está en tus manos NO hacer para no des-motivarte.

Fruto de ese Happy Monday, la gente en redes me comentó que lo que más la desmotiva es no sentirse valorada en el trabajo.

Puse manos a la obra y encontré estadísticas que indican que un 80% de las personas que trabajan para otros están descontentas con su trabajo.

Por eso, en este Happy Monday de hoy te doy 4 tips inusuales para aumentar tu valor profesional, lo que a su vez te ayudará a mejorar tu autoestima.

Pero… ten en cuenta que al final, como te comento en el vídeo el “valor” es una percepción, por lo tanto…

La mejor receta para sentirte valorada

Como bien sabes, la mejor receta para sentirte valorada/o es mejorar y fortalecer tu autoestima, esto no siempre es fácil.

He hecho varios vídeos sobre autoestima, pero hoy te dejo también aquí 4 tips prácticos para que mejores tu autoestima por dentro (al ver el vídeo te darás cuenta que están muy relacionados con los tips para mejorar tu valoración profesional)

  1. Examina y reflexiona sobre tus fortalezas… deja de pensar en todo aquello que te sale mal o que es tu debilidad, y centra tu atención en las cosas que sí te salen bien y sobre las que puedes construir
  2. Determina, investiga, pregúntale a otra gente, cuáles creen ellas o ellos que son tus fortalezas y capacidades. Es una pregunta que todos debemos hacer de vez en cuando, porque al final el valor tiene que ver con lo que nosotros creemos que aportamos y con lo que el otro cree que recibe.
  3. Cada día contabiliza tus pequeñas victorias y además… anótalas!
  4. Antes de irte a dormir, diseña tu día siguiente y ponte una pequeña meta que quieras lograr. Esto es lo que hace que vayas entrenando día a día a tu mente en enfocarse en lograr cosas en lugar de enfocarse en todo lo que no tienes… es un cambio importantísimo de re-cableado mental

Herramientas para Mejorar tu Auto-conocimiento y Auto-estima

Al final de este Happy Monday me escucharás hablar de SWITCH mi programa que te ayudará a cambiar tu perspectiva, a cambiar tu “chip” mental para encontrarte y encontrar tu motivación interior. En definitiva es un programa excelente para hacer ese re-cableado mental del que te hablaba.
Además, este programa también incluye mi programa de FitnessEmocional que te ayudará , luego de cambiar tu “chip” a mantenerte en forma mental, emocional y físicamente de forma sostenida en el tiempo, para lograr aquello que te propongas.
Para que te des una idea de lo potente que es Fitness Emocional, ayer domingo salí a correr para prepararme para la semana que entra. Algo que intento hacer cada domingo para llegar al Happy Monday con las pilas súper cargadas.
Pues este domingo volví a hacer Fitness Emocional porque es un ejercicio que tenemos que hacer de forma recurrente para crearnos la vida que queremos vivir y enfocar nuestra mente a conseguir lo que buscamos.
No dejes de chequear estos dos programas, porque son magníficos ambos. Switch incluye Fitness Emocional, pero también puedes adquirir Fitness Emocional solo.
Si te gustó, ¡comparte la felicidad a tus amigos!
Si te gustó, ¡comparte la felicidad a tus amigos!

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,
Jul 2, 2018 | Posted by in Como cambiar tu vida, Video, Videos semanales | Comentarios desactivados en 4 Tips para Aumentar tu Valor Profesional
Simple Share Buttons