¿Cómo abrirte al amor después de una ruptura?

 ¡Happy Monday!

Maravillosa semana para el amor… en realidad todas las semanas del año son perfectas para el amor, porque el amor es simplemente lo mejor que nos puede suceder, pero…

Esta semana de San Valentín, es el momento en prestarle especial atención al tema del amor. Así que si tú tuviste fracasos en este campo, que te dolieron mucho o bastante, este Happy Monday es especial para mujeres (lo siento los hombres, tendré que hacer uno para ustedes también:-) que quieren volver a abrirse al amor pero que de alguna manera se sienten culpables, frustradas, no preparadas para volver a empezar…

Además esta semana de San Valentín preparamos una oferta muy buena que incluye 5 de mis programas claves para abrirte al amor. Te recomiendo que la chequees porque solamente estará disponible esta semana por un precio ridículo y además incluye una sesión de consulta conmigo.

El gran problema del amor está en nuestras creencias vs. nuestras experiencias

Preparando nuestra oferta de San Valentín hablábamos con Team Ferrari de que realmente el gran problema que tenemos con relación al amor de pareja es que crecimos por un lado escuchando cuentos como el de Cenicienta, donde un Príncipe venía a rescatarla de una vida malvada. Cenicienta era perfecta y el Príncipe también.

Pero por el otro, crecimos en familias que no eran perfectas y donde el amor quizá no se manifestaba, no se compartía, no se expresaba o incluso, no se sentía. En familias donde en lugar de amor había peleas, donde los padres no se respetaban, etc…

Entonces, por un lado tenemos las expectativas de una historia romántica perfecta pero con creencias subconscientes de maltratos, falta de amor, falta de respeto y demás.

Por esto creo que es importantísimo descubrir nuestra mente, entender qué es lo que realmente pensamos y sentimos con respecto al amor para poder cambiar nuestros resultados. Cambiar de pareja está comprobado que no soluciona el problema, porque si no aprendemos vamos a cometer el mismo error una y otra vez.

Por ello, realmente quiero inspirarte a que chequees nuestra oferta de San Valentín porque está pensada meticulosamente para que tengas todas las herramientas que necesitas para poder crear una relación de pareja linda e inquebrantable. Pero para eso, necesitas primero trabajar sobre ti.

Chequea el programa aquí y nos vemos la semana que viene con un nuevo Happy Monday desde Madrid!

De todas maneras… ¿Quién era San Valentín?

Tomando un café en Madrid me puse a pensar… ¿Quién era San Valentín y por qué se hizo tan famoso? La historia es súper antigua y tratándose de amor, tenía que contener un personaje italiano!

Valentino era un cura romano que murió el 14 de febrero del año 269. En esa época reinaba el emperador Claudio “El Gótico” quien no permitía que sus soldados se casaran ya que el matrimonio y la familia eran un “incordio” para que un soldado diera lo mejor de sí durante las batallas. Valentino casaba a los soldados a escondidas, pese a estar prohibido y por ello el emperador lo mandó a decapitar.

Wikipedia también señala que Valentino fue patrono de los enamorados porque su fiesta coincide con el momento del año en que los pájaros empiezan a emparejarse…

Lo bueno es, que tenemos un día dedicado al amor… algo que deberíamos celebrar cada día de nuestras vidas!

Si te gustó, ¡comparte la felicidad a tus amigos!
Si te gustó, ¡comparte la felicidad a tus amigos!

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,
Feb 12, 2018 | Posted by in Amor y pareja, Como cambiar tu vida, Uncategorized, Video, Videos semanales | Comentarios desactivados en ¿Cómo abrirte al amor después de una ruptura?
Simple Share Buttons