EPISODIO

¿Cómo ordenar tus finanzas para hacer crecer tu empresa?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Si me estás leyendo desde cualquier otro sitio que no sea Estados Unidos estarás disfrutando de un día de fiesta gracias a nuestro Cristóbal Colón. Disfrútalo y haz como Colón… cuestiónate una creencia que te limite y descubrirás un nuevo mundo!

Ahora a nuestro vídeo de hoy.

¿Desorden mental  y financiero?

Resulta que muchísima gente que asiste a mis programas de Marketing para Emprendedores y Profesionales tiene serios problemas para hacer crecer su empresa, no por falta de ventas (eso lo aprenden en el curso de Marketing) pero sí por tener un gran desorden en sus finanzas.

Personalmente, me siento totalmente vinculada con esa historia porque si pudieras ver mi escritorio en este momento verías cuentas y papelitos por todos lados.

Para las personas creativas, eso de organizarnos con el dinero es nuestro talón de Aquiles, sin embargo la organización financiera es crítica para hacer crecer una empresa.

Y sinceramente te diré… no tiene nada que ver con el desorden mental. Creo que el orden de las mentes creativas (cómo organizamos nuestros pensamientos) es completamente diferente al que se requiere para ser ordenado con las finanzas.

Por ello, en este vídeo de hoy entrevisto a mi Estratega y Coach Financiera, Lorna Martin que tiene la mente preparada para ayudarnos a organizar nuestros papelitos y poder hacer crecer nuestras empresas.

Aquí ella da algunos tips que a mi personalmente me sirvieron mucho.  Espero que a ti también te sean súper útiles para organizarte y hacer crecer tu empresa.

Un consejito mío… si las finanzas no es lo tuyo (como no es lo mío), no importa cuán al comienzo estés, busca asesoramiento financiero. Es dinero bien invertido para generar más dinero.

 

Un abrazo y una excelente semana!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.