EPISODIO

3 Claves para que una Relación Funcione (o no!)

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday! Y… FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Esta para mi es una de las fechas más lindas del año… el 14 de febrero, dedicado al amor y a la amistad! Me encanta!

Y hoy, uno de los temas más importantes… ¿Qué hace que una relación de pareja funcione, o qué hace que se rompa?

Realmente hay tres cosas: las similitudes, las diferencias y la diferencia de energía femenina y masculina, a lo que en este vídeo de hoy me refiero como “polaridad”.

Piensa en esto… para que una relación sea apasionante tiene que haber química, sí o no?

Sí..

Y para que haya química tiene que haber como una electricidad entre el hombre y la mujer. Para que esa electricidad suceda, tenemos que tener energías opuestas predominantes, una masculina y una femenina.

Cuando las energías masculina y femenina están balanceadas, nos complementamos y encontramos en la otra persona un balance perfecto emocional e intelectual. Por eso le llamamos “mi media naranja”, porque justamente encontramos ese balance.

Ambos, hombre y mujer tenemos que tener una dosis de la energía opuesta. Como explico en el video, no necesariamente un hombre tiene que tener energía masculina y una mujer energía femenina. Una pareja puede estar formada por un hombre con energía predominante femenina y una mujer con energía predominante masculina y funcionar perfectamente bien. Incluso sucede en parejas gays. Mientras ambas partes tengan la energía opuesta, todo va a funcionar, pero en el momento en que la energía es la misma, entonces los polos dejan de atraerse y la pareja deja de funcionar como pareja (puede que haya amor, pero no pasión).

Hoy en día son escasas las parejas que funcionan… cada vez menos! Por eso, me parece que este tema es súper importante de entender.

Mira el vídeo y el cuadro que aparece aquí debajo y pregúntate ¿Qué nivel de energía masculina o femenina estás desplegando?

 

 

Mi Regalo de San Valentín para ti

¿Te gusta hablar del amor? ¿Es tu tema favorito? Si es así, mañana 14 de febrero vamos a tener un webinar sobre ¿Cómo elegir a la pareja adecuada? Algo muy, muy importante porque es el punto de partida a tener una buena pareja!

Es gratuito y puedes registrarte aquí: http://marianaferrari.com/pareja

 


 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.